José Enrique Monrosi y María Llapart presentan 'La coalición frente a la pandemia'

Los preriodistas José Enrique Monrosi y María Llapart acaban de presentar 'La coalición frente a la pandemia' (Península), un libro que recorre los acontecimientos políticos más recientes de la historia de España, en un año marcado inevitablemente por la pandemia del coronavirus. "Han pasado tantas cosas en tan poco tiempo que conviene echar la vista atrás", explica María Llapart en Madrid Directo.

El libro trata de mostrar "la trastienda de la política" española, añade Monrosi. "intentamos meter a los ciudadanos en los despachos, en los encuentros de los partidos políticos, para que entiendan mejor las decisiones que se ha tomado en los últimos años y también en la gestión de la pandemia", asegura. Para ello han hecho más de cuarenta entrevistas.

María Llapart: "La relación entre Pedro y Pablo ha marcado la política de este país"

"Hemos querido hacer este libro contra el ruido que generan a veces los políticos y al que también contribuimos a veces los periodistas", sostiene el autor.

'La coalición frente a la pandemia' tiene un hilo conductor: Nos hemos centrado en la relación entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias" que se materializado en el primer gobierno de coalición desde la II República.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Política