La Pegatina vuelve a sus raíces más festivas con 'Darle la vuelta'

La Pegatina acaba de lanzar 'Darle la vuelta', el séptimo disco de estudio de la banda catalana, con el que vuelven "a la raíces más pegatineras", nos cuenta su líder, Rubén Sierra.

La mayor parte de las composiciones -diez canciones de cuarenta candidatas, "somos hiperactivos"- han salido del confinamiento por la pandemia de la covid. Pero la música de La Pegatina es una receta infalible para levantar el ánimo: "es un disco cargado de energía y positivismo", explica Rubén.

La música de La Pegatina no está reñida con el compromiso: "No solo hacemos canciones festivas, los mensajes son importantes", afirma Rubén, "auqnue siempre con una visión positiva".

La Pegatina ha emitido en streaming su único concierto del año, una situación que, a priori, no es el escenario ideal para una banda tan energética, pero "ver gozar a la gente gozando en el salon de su casa me llena de emoción", dice Rubén.

El grupo ha pisado escenarios de medio mundo. "Nos gusta romper estigmas y prejuicios, y decir que la música se puede disfrutar en cualquier parte del mundo, da igual el idioma", asegura el cantante y anuncia que en marzo de 2021 "si todo va bien emprenderemos nueva gira".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Música