Andreu Buenafuente gana el Premio Nacional de Televisión 2020

El periodista Andreu Buenafuente ha sido galardonado con el Premio Nacional de Televisión 2020, y se ha enterado del premio concedido, trabajando. Y es que dice, no recuerda ningún momento de su vida en que haya dejado de trabajar:

“Yo empecé a los 18 años recién cumplidos, de aprendiz en la radio, y desde entonces siempre he ido a la radio o a la tele, ni recuerdo ninguna otra cotidianidad. También ha querido recordad a todos los compañeros que trabajan con él y que son parte, dice, de este premio.

El periodista catalán asegura que no se esperaba este premio. “Uno siempre espera que pasen cosas bonitas, pero no puedes estar todo el día con eso. Estás trabajando, no te lo esperas, y cuando llega por eso cae como una ‘bomba de felicidad’”.

"No me lo esperaba, por eso, cuando llega, cae como una 'bomba de felicidad'"

Este premio es un reconocimiento a toda una carrera frente a las cámaras de televisión. “Yo me siento muy querido, porque hasta el que no me ve, no se muestra excesivamente negativo hacia mí, y yo creo que es por el trabajo de generar comedia, de divertir, de entretener a la gente”.