Hablamos con el ganador de los jóvenes talentos de la Fashion Week de Madrid

Hablamos con el ganador de los jóvenes talentos de la Fashion Week de Madrid

La 72 edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid arrancaba este jueves en el pabellón de IFEMA. Una convocatoria marcada por las rigurosas medidas de seguridad y el aforo.

Entre sus pasarelas ya han desfilado un total de 16 diseñadores consagrados y, esta tarde eran cerradas por 9 jóvenes talentos del programa Samsung EGO, que han presentado sus colecciones para la primavera-verano de 2021.

Entre estos jóvenes se encontraban Accidental Cutting-Eva Iszoro, Fátima Miñana, MARTACASAL, Paloma Suárez, Peter Sposito Studio, Deyi, Robber Rodríguez y Rubearth que han luchado por el premio de 3.000€ para seguir desarrollando su marca.

Que, en este caso, se ha llevado el madrileño Robber Rodríguez con su colección que, como nos cuenta, ha sido inspirada en el despertar del ser humano como individuo gracias a una hipnosis que hizo.

“Voy a poder seguir con este sueño”

Su colección ha fusionado varios tejidos, incluso bolsas de plástico que el joven guardaba desde que comenzó la carrera. Como nos cuenta, este proyecto lo ha podido llevar a cabo gracias a la colaboración, pues aún no ha podido pagar a las personas que llevan con él en estos dos años.

“Mi objetivo es crear una casa de modas”

Robber Rodríguez tiene claro el proyecto que quiere llevar a cabo después de ganar este premio de la Mercedes- Benz Fashion Talent, en este caso quiere enfocarse a los clientes, trabajar con ellos y que sus prendas se transmitan de generación en generación.