Colocar nuestras prioridades para ser feliz

Colocar nuestras prioridades para ser feliz

Esta semana nuestra asesora de psicología se ha desplazado hasta Alcalá de Henares para hablar con dos de los participantes del equipo de “Los vecinos”.

Con Juanjo ha hablado sobre la firma de su divorcio y saber cómo lo está llevando ya que con el divorcio él siente que se acababan gran parte de sus sueños y proyectos. Analizarán cómo se sentía Juanjo al creerse en parte culpable de esa ruptura por no haber “colocado las fichas de manera correcta.” El participante se abrió y sinceró con Eva hablando del amor y las relaciones.

La siguiente visita de Eva fue a Merche que le abrió las puertas de su casa, su vida y su corazón. En esta dinámica Eva va a usar diferentes cartas para conocer las prioridades y las cosas más importantes en su vida y una de ellas es su familia, por quiénes ha sacrificado muchas cosas. Merche siempre fue muy protectora con sus hijos debido a una mala experiencia con uno de sus hermanos y eso le creó un trauma que ella ha reflejado en su familia. Merche gracias a este ejercicio se ha dado cuenta que es su momento que ahora le toca a ella.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Psicología