El Partido de las Nueve 05.09.2018

Hoy en el partido de las nueve hemos contado en primicia los planes de renovación que tiene el Real Madrid con tres de sus jugadores emblema, Ramos, Modric y Nacho.

A tres días del comienzo de la Liga Nacional de Fútbol sala han visitado nuestros estudios dos de los referentes de Inter Movistar. Borja y Alex nos han transmitido las ganas que tienen de que comience a rodar el balón y reeditar los títulos del año pasado.

El plato fuerte del partido de las nueve ha sido la presencia en directo del subcampeón de Europa de 20 km marcha. El madrileño Diego García se ha expresado con la naturalidad de un chaval de 22 años que es una de las mejores promesas de nuestro atletismo. Además del esfuerzo que supone estar en la élite mundial, Diego tiene tiempo de tocar el trombón de manera profesional y de haber terminado la carrera de Administración y Dirección de empresas. Todo un ejemplo.

Para finalizar, nos ha acompañado Eloína Perandones, corredora veterana de trail running y de ultra maratón que nos ha trasladado al difícil mundo del atletismo extremo.

Los dos partidos de Copa del Rey de Fútbol que se han disputado hoy en nuestra comunidad han cerrado el programa.