El Partido de las Nueve 25.06.2019

Hemos arrancado cuna de las noticias más esperadas de la semana. La Junta Directiva del Real Madrid ha aprobado la creación de su equipo femenino.

Sin embargo la decisión tiene que ser aprobada por la Asamblea de socios, por lo que el Real Madrid no formará parte de la Liga hasta la temporada 2020/2021. La campaña que viene el Real Madrid, eso sí, cederá sus instalaciones e infraestructura al CD Tacón.

Selección femenina

Hemos escuchado las sensaciones de la selección española femenina de fútbol a su llegada al aeropuerto de Barajas tras realizar el mejor Mundial de su historia.

Y hemos volado a Italia para hablar en directo con el madridista Jesús Vallejo. El capitán de laselección sub'21 nos ha contado cómo está el combinado de Luis de la Fuente antes de jugar el jueves las semifinales de la Eurocopa frente a Francia.

Además ha insistido en que quiere quedarse en el Real Madrid y nos ha revelado que quisiera tener a Dani Ceballos y a Fabián como compañeros.

Entrevista a Carlos Soria

Y hemos recibido la visita de Carlos Soria, quien a sus 80 años, volverá al Himalaya para tratar de alcanzar la cima del Dhaulagiri, uno de los dos ochomiles que aún le falta por hollar.

El alpinista de Moralzarzal puede ser, además, el primer ser humano en hacer una cumbre de más de 8000 metros con una prótesis de rodilla.