El Partido de las Nueve 20.05.2019

Terminada la Liga, comienza el baile de fichajes y de despedidas. El Real Madrid ha escenificado la ampliación de contrato de Toni Kroos hasta 2023. Es el primer movimiento del nuevo proyecto de Zidane.

Un proyecto al que desde Francia se le abre una ventana a la esperanza. Las últimas declaraciones de Mbappé siembran la duda sobre su continuidad en el PSG y Florentino Pérez está a la expectativa.

Atléti, en Israel

La última hora del Atlético de Madrid, que este martes disputa un amistoso en Israel y el sorteo de la promoción de ascenso a Segunda División, también han sido temas importantes en nuestro partido de las nueve.

Hemos echado el cierre a nuestro Bar particular y hemos hablado del mercado internacional de fichajes con nuestro especialista Alberto López Frau.

Entrevista a Brizuela

Y hemos terminado con dos buenas noticias para el deporte madrileño. La primera, la salvación de Movistar Estudiantes en la ACB.

Hemos hablado con Darío Brizuela que nos ha contado el esfuerzo que ha tenido que realizar el equipo para mantenerse en la máxima categoría de nuestro baloncesto. El escolta del Estudiantes aún no sabe cuál será su futuro y dónde jugará la próxima temporada. Novias no le van a faltar.

EL CD Tacón celebra el ascenso en Onda Madrid

La segunda buena noticia es la de un sueño cumplido. El del ascenso del CD Tacón a la Liga Iberdrola de fútbol femenino.

Y para celebrarlo, han visitado nuestro estudio, la presidenta Ana Rossell y dos de sus jugadoras destacadas, Blanca Rubio y Lorena Navarro. El Tacón se codeará, el próximo año con las grandes del fútbol femenino español.