El Partido de las Nueve 10.04.2019

La segunda jornada de los cuartos de final de la Liga de Campeones y el duelo Pogba-Messi ha sido uno de los argumentos de El Partido de las Nueve.

El interés del Real Madrid por el centrocampista francés se intensifica. Por tanto, el morbo está servido en Manchester y también en Amsterdam. Allí, Cristiano Ronaldo juega contra el verdugo de su exequipo.

Pendientes de Costa

En el Atlético andan a la espera de la sanción que puede caerle a Diego Costa tras su expulsión en el Camp Nou.

El comité de competición ha pedido la versión al árbitro y están a la espera de que Gil Manzano arroje luz sobre el asunto.

Rayo Vallecano y Marcelino

En el Rayo, tras haber identificado a dos hinchas de los que insultaron a Marcelino, la plataforma Agrupación Deportiva Rayo Vallecano ha emitido un comunicado en el que niega todas las acusaciones vertidas ayer sobre sus integrantes del presidente Raúl Martín Presa.

Unas declaraciones que han levantado ampollas emitidas en directo en El partido de las Nueve.

CN Boadilla

Fuera del fútbol hemos sentado en nuestros estudios a una gran representación del Club de Natación Boadilla que el pasado fin de semana consiguieron el ascenso a la máxima categoría de su equipo de waterpolo.

A pesar de las dificultades que tienen a la hora de encontrar piscinas para entrenarse y jugar sus partidos, el club sigue creciendo y logrando unos éxitos inimaginables por las condiciones en las que trabajan.

El presidente, la entrenadora y dos de sus jugadoras más destacadas nos han contado las penalidades que pasan a diario y las dificultades que tienen para conciliar su deporte y sus estudios o trabajos.

Y hemos terminado con El fútbol es puro teatro y un invitado de lujo. El actor Antonio Pagudo, el popular Pelocho en La que se avecina, nos ha contado sus proyectos de presente y de futuro y sus gustos futbolísticos.