¿Ha cerrado Cristiano Ronaldo un trato con Florentino Pérez a la vista de todos?

¿Ha cerrado Cristiano Ronaldo un trato con Florentino Pérez a la vista de todos?

Que ha Cristiano Ronaldo le va bien en la Juventus, es más que evidente. Sin embargo, podría haberse cruzado una gran tentación en su último viaje a Madrid, nada más y nada menos que el mismísimo Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid.

En la pasada noche del lunes, 29 de julio, el astro del futbol y exjugador del equipo blanco, fue galardonado con el Premio Leyenda de un importante diario deportivo, todo un reconocimiento a su extensa y exitosa carrera.

Fue justo en su reencuentro con el mismísimo Florentino Pérez, en el que se abrazaron y se quisieron durante unos segundos, cuando tuvo lugar una conversación secreta que podría truncar el futuro del astro en su actual equipo. Se trata de, nada más y nada menos, que de una gran tentación en la que podrían inyectarse unos cuantos millones en las cuentas bancarias del jugador. ¿Qué se dirían?

Te desvelamos los detalles de esta misteriosa conversación en nuestro vídeo. Dale al play y no te pierdas ni una sola palabra entre Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo.

Mejores Momentos

Programas Completos