Isabel Pantoja reacciona a las polémicas declaraciones de Julián Muñoz

Isabel Pantoja reacciona a las polémicas declaraciones de Julián Muñoz

Desde que saliera del concurso de supervivencia en el que participó durante algo menos de tres meses, Isabel Pantoja se encuentra en boda de todos. De hecho, la tonadillera se encuentra constantemente en el centro de la polémica.

Hace tan solo unos días, su exmarido Julián Muñoz hacía unas polémicas declaraciones a la prensa en las que confesaba: “Visto con el tiempo, lo mío con ella fue un calentón”. Pero el asunto no terminó ahí, también habló sobre su estancia en la cárcel y admitía que la madre de Kiko Rivera, su pareja por aquel entonces, no fue a verle tanto como él hubiese querido:

“Yo hablaba por teléfono todos los días con Isabel y fue una vez a verme a Jaén. La segunda vez fue a pedirme explicaciones porque dice que le di dinero a Mayte (Zaldívar). Lo que era mentira. Y luego, me dijo que no podía ir a verme porque tenía que ir al dentista”.

Con estas palabras se desahogó ante la prensa el exalcalde de Marbella. Es por eso, y porque a todos nos chocaron un poco, que hemos querido preguntarle a la mismísima Isabel Pantoja qué piensa sobre las palabras de su exmarido. ¡No te pierdas su reacción!

Mejores Momentos

Programas Completos