Aquí hay madroño 30.07.2019

Aquí hay madroño 30.07.2019

¿Cuál es la verdad sobre el reencuentro entre Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez? Al parecer, el astro y el actual presidente del Real Madrid habrían intercambiado unas palabras de lo más tentadoras para el futbolista. Todo tuvo lugar la pasada noche del lunes, 29 de julio, cuando el delantero de la Juventus acudió al Teatro Reina Victoria para recoger su Premio Leyenda, todo un reconocimiento a su exitosa carrera profesional. Sin embargo, parece que estas palabras, que hoy te desvelamos, pasaron inadvertidas para todos los allí presentes. ¿Qué le diría Florentino? ¿Volverá Cristiano Ronaldo al Real Madrid?

Además, también un 29 de julio, pero de 1981, tuvo lugar la boda de Carlos de Inglaterra con Lady Di. Pero no ha sido hasta un día después de su 38 aniversario -es decir, hoy- cuando se han desvelado las declaraciones más impactantes del futuro heredero de la corona. Al parecer, y tal como ha desvelado un documental de una importante cadena británica, el príncipe Carlos se habría casado sin estar enamorado.

¿Cómo habrá reaccionado Isabel Pantoja a los dañinos comentarios de Julián Muñoz? La tonadillera se encuentra en pleno ojo del huracán, tras abandonar el concurso de supervivencia. En estos días, está en boca de todos. También en la del exalcalde de Marbella, cuando confesó que su relación con la cantante había sido tan solo “un calentón”.

Su reacción y muchos temitas más de actualidad, en #AHM277 . ¡No te lo puedes perder!