La inesperada confesión de Carlos de Inglaterra sobre su boda con Lady Di, en su 38 aniversario

La inesperada confesión de Carlos de Inglaterra sobre su boda con Lady Di, en su 38 aniversario

El pasado lunes, 29 de julio, se cumplían 38 años desde que Lady Di y Carlos de Inglaterra se dieran el ‘sí, quiero’. Y fueron muchas las tradiciones que rompieron aquel día: en vez de casarse en la Abadía de Westminster, tal y como hacen todos los herederos al trono (la Reina Isabel II con el Duque de Edimburgo o Guillermo de Inglaterra con Kate Middleton), lo hicieron en la catedral londinense de San Pablo. También retiraron el verbo “obedecer” de sus votos matrimoniales y esperaron a darse el ansioso beso hasta su aparición, ya como marido y mujer, desde el balcón del palacio de Buckingham.

Aquel día, todo el mundo estaba expectante de esta boda real que se convirtió un poco en paripé. Pues, entre los invitados, se encontraba el eterno amor de Carlos de Inglaterra, Camilla Parker-Bowles, su actual mujer.

Sin embargo, lo que nos ha dejado de piedra son las confesiones que realizó el hijo de Isabel II minutos antes de casarse. Tal y como ha desvelado un documental de una importante cadena británica, el futuro heredero de la corona británica se sinceró con sus amigos más íntimos y les confesó que se casaba sin estar enamorado.

Si no quieres perderte las impactantes declaraciones de Carlos de Inglaterra, no dudes en darle al play a nuestro vídeo. ¡Para fliparlo!

Mejores Momentos

Programas Completos