Labios, pómulos, nariz,…Este es el antes y el después de Isabel Pantoja

Labios, pómulos, nariz,…Este es el antes y el después de Isabel Pantoja

Desde que Isabel Pantoja decidiera participar en el concurso de supervivencia más famoso de nuestra televisión, su vida se ha convertido en el centro de todas las miradas. Tanto es así que, en esta ocasión, queremos descubrirte qué retoquitos estéticos se ha hecho la tonadillera a golpe de bisturí.

Es evidente que la cantante quiere dejar el pasado atrás y, en su propósito, también se ha dejado unas cuantas arrugas. Es por eso, y porque tiene un rostro mucho más jovial que hace unos años, que hemos querido preguntar a una especialista las posibles operaciones de estéticas que se ha realizado la madre de Kiko Rivera.

En primer lugar, nos ha querido resaltar sus pómulos, que se los habría rellenado para aumentar ligeramente su volumen. A esto se le sumarían los labios, mucho más vuluptuosos y carnosos que diez años atrás. Pero también se habría retocado las ojeras y las patas de gallo, que se las habría rellenado con ácido hialurónico; y la nariz.

Te contamos todos los detalles del PantoRostro en nuestro vídeo. ¡No te pierdas el antes y el después de la tonadillera!

Mejores Momentos

Programas Completos