Cristiano Ronaldo se hace viral por esta reacción inesperada contra un policía

Cristiano Ronaldo se hace viral por esta reacción inesperada contra un policía

Cristiano Ronaldo vuelve a estar en el candelero. ¿La razón? Una inesperada reacción que tuvo lugar el pasado martes, durante el entrenamiento de la Juventus en la ciudad china de Nanking. Este gesto del futbolista no ha dejado indiferente a nadie y, es por eso, que en tan solo unas horas ya había dado la vuelta al mundo, ocupando titulares de todo tipo de revistas y diarios.

Todo comenzó cuando un espontáneo del público saltó al terreno de juego y fue entonces cuando todo el equipo de seguridad del estadio se echó encima de este joven de origen occidental. En este momento, Cristiano intentó quitarle peso al asunto y saltó sobre uno de los policías, en un intento de gastarle una broma. Sin embargo, y a juzgar por su cara, parece que no le hizo ninguna gracia.

El astro del fútbol, que se encuentra congregado con la Juventus en China para disputar el derby de pretemporada contra el Inter de Milán al que, por cierto, ganaron 4 - 1; fue absuelto de los cargos por violación contra Kathryn Mayorga hace tan solo unos días, ya que la Fiscalía no vio pruebas concluyentes que le incriminaran. ¿Le veremos los próximos días por las playas de Cádiz junto a su chica, Georgina Rodríguez, para celebrar las dos buenas noticias?

Mejores Momentos

Programas Completos