Aquí hay madroño 25.07.2019

Aquí hay madroño 25.07.2019

En Aquí Hay Madroño nos hemos desplazado hasta Ciudalcampo, una de las mejores zonas residenciales de la comunidad, y lugar de residencia de muchos rostros conocidos. Todo un búnker de la seguridad que en los próximos días alojará también a Isabel Pantoja. Aunque nosotros nos hemos hecho con algunas imágenes de su interior. La tonadillera ha decidido comenzar su vida desde cero en esta urbanización situada a las afueras de Madrid.

Y hablando de Isabel Pantoja. Su ex pareja, Julián Muñoz, con quien mantuvo una relación sentimental de algo más de seis años, ha hecho unas polémicas declaraciones a la prensa sobre la madre de Kiko Rivera: “Visto con el tiempo, lo mío con ella fue un calentón”. A este dardo envenenado, se le ha sumado una de las confesiones más duras. Y, es que, al parecer la concursante de reality de supervivencia no fue a verle mucho a la cárcel. ¡Le dio plantón hasta por ir al dentista! Pero la entrevista del exalcalde de Marbella no acaba aquí, ¿qué otras perlitas habrá soltado sobre la cantante?

También te traemos las operaciones estéticas que se ha realizado nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz. ¿Qué pequeños retoquitos se ha hecho la intérprete de Piratas del Caribe?

¿En qué nueva polémica se ha visto envuelto Cristiano Ronaldo? El astro del fútbol se encontraba concentrado en la ciudad china de Nanjing, donde se ha disputado el derby italiano Juventus-Inter de Milán, este pasado miércoles, 24 de julio. Todo ocurrió el pasado martes, cuando estaba entrenando con su equipo para este importante partido de la pretemporada, cuando un espontáneo saltó al terreno de juego. La reacción del deportista no tardó en llegar y en tan solo unas horas se hizo viral. ¿Qué sucedió?

Todo esto y mucho más, en #AHM274