Julián Muñoz carga contra Isabel Pantoja: “Fue un calentón”

Julián Muñoz carga contra Isabel Pantoja: “Fue un calentón”

Hasta hace tan solo unos días, Isabel Pantoja vivía completamente aislada del mundo. Más concretamente, en una isla hondureña en mitad del océano junto a sus compañeros de reality. Pero ahora, que ha vuelto a la realidad, su nombre suena en todas las revistas y la tonadillera tendrá que hacer frente a muchos comentarios, algunos no demasiado agradables, como los de Julián Muñoz.

Su expareja, con quien mantuvo una relación sentimental de algo más de seis años de duración, ha concedido una entrevista donde se ha sincerado -un poco de más de la cuenta- sobre su relación con la madre de Kiko Rivera y entre las perlitas que ha soltado se encuentra la siguiente: “Visto con el tiempo, lo mío con ella fue un calentón”.

Además, ha desvelado que las visitas de Isabel Pantoja a la cárcel pudieron contarse con los dedos de una mano: “Yo hablaba por teléfono todos los días con Isabel y fue una vez a verme a Jaén. La segunda vez fue a pedirme explicaciones porque dice que le di el dinero a Mayte (Zaldívar), lo que era mentira. Y luego, me dijo que no podía ir a verme porque tenía que ir al dentista”.

Si quieres escuchar las declaraciones al completo de Julián Muñoz sobre Isabel Pantoja, no dudes en reproducir nuestro vídeo. ¿Qué opináis?

Mejores Momentos

Programas Completos