Madrid, del blanco y negro al color (1989-1992)

Madrid, del blanco y negro al color (1989-1992)

‘Dónde Estabas Entonces: Madrid’ arranca en 1989, el año que empezaron las emisiones de Telemadrid. La primera presentadora que apareció en el nuevo canal autonómico fue Isabel Prinz. 30 años después, se sienta con Hilario Pino para recordar sus inicios y los de la cadena, pionera en muchos de sus formatos. Uno de ellos “La noche se mueve”, el primer late night que se hizo en España y que recordaremos con su presentador, El Gran Wyoming.

Isabel Prinz en la entrevista con Hilario Pino / Redacción

Los primeros años noventa, la Comunidad de Madrid acogió a cientos de personas que huían de la Guerra de los Balcanes. Hablamos con una de aquellas refugiadas y con la familia de Leganés que le ofreció su casa y su solidaridad.

En este primer capítulo de Dónde Estabas Entonces: Madrid recordaremos la inauguración de la Mezquita de la M30, la más grande de Europa, y también cómo era la vida en la base militar de Torrejón de Ardoz que cerró a finales de los 90 después de 39 años; reviviremos la detención de Sito Miñanco, el narco más buscado del momento que se escondía en Pozuelo de Alarcón y también el adiós definitivo a uno de los grupos madrileños por experiencia: Mecano.

Boris Izaguirre en el Museo Thyssen / Redacción

En este programa, Boris Izaguirre recordará el año en el que llegó a Madrid, el mismo que abrió sus puertas el Museo Thyssen.