La afición del Leganés, indignada con el VAR

La afición del Leganés, indignada con el VAR

La afición del Leganés mostró su descontento con los últimos arbitrajes durante el minuto 12 del encuentro que mide a su equipo contra el Eibar en la jornada 21 de LaLiga Santander.

Lo hizo mediante una pañolada que pretendía dar visibilidad al enfado de la grada de Butarque con el colectivo arbitral, especialmente por lo vivido ante el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey y contra el Barcelona en la visita al Nou Camp.

Malestar pepinero

En el caso del primer encuentro se protestó la decisión de Munuera Montero de señalar penalti de Gerard Gumbau sobre Álvaro Odriozola al filo del descanso cuando el partido transcurría empate a cero.

Días más tarde causó malestar el gol concedido a Luis Suárez que supuso el 2-1 contra el Barcelona y que muchos consideraron que llegó precedido de una falta del delantero uruguayo sobre el portero Iván Cuéllar. En aquella ocasión pitó De Burgos Bengoetxea.

Desde el club se ha cuestionado en varias ocasiones el uso que los colegiados hacen del sistema de videoarbitraje VAR. También lo hicieron los aficionados, quienes durante ese minuto 12 entonaron 'qué fácil es pitar al Leganés' y desplegaron una pancarta en la que podría leerse: "Para VARiar, otro error arbitral".

Mejores Momentos

Más de CD Leganés