Vinicius, indiscutible

Vinicius, indiscutible

Vinicius se ha convertido en un referente en la reacción madridista. Titular en siete partidos consecutivos y desequilibrando con descaro cuando entra en juego, ha pasado a ser pieza clave en el ataque del equipo de Santiago Solari.

Solari destacó la rápida adaptación de Vinicius Junior al fútbol español, agradeció la ayuda de sus compañeros con más experiencia y pidió "seguir cuidando" a un futbolista que debe tener "un crecimiento constante".

"Tenemos que seguir cuidándolo para que su crecimiento siga siendo constante"

"Hasta ahora su adaptación ha sido rapidísima. Es muy joven, tiene 18 años y ha hecho una adaptación a un nuevo país, a una nueva lengua, a amigos, a otro barrio y una cultura futbolística con el apoyo del plantel, de jugadores maduros y su consejo más la constante compañía", manifestó.

Solari destacó que "han recibido muy bien" a un jugador tan joven como Vinicius y ha sido clave para "demostrar cada partido su talento". Y pidió que nada cambie: "Tenemos que seguir cuidándolo para que su crecimiento siga siendo constante".

No tiene miedo Solari a que el juego de Vinicius pueda provocar acciones como las que sufre su compatriota brasileño Neymar. "Vinicius es fútbol y no lo pienso, le veo igual que a cualquier otro jugador de la plantilla. Los árbitros están para aplicar el reglamento y hacerlo lo mejor que pueden igual que Vinicius tiene esas características, Bale o Asensio tienen las suyas".

Mejores Momentos

Más de Vinícius Júnior