Benzema se sale

Benzema se sale

Karim Benzema marca, asiste y lidera al Real Madrid. Es un futbolista total. Solo esta temporada ya ha firmado 15 goles en 32 partidos, superando los 12 de la pasada campaña en 46 encuentros.

El delantero francés dejó una lección para el recuerdo en el estadio del Espanyol. Se ofreció por cualquier rincón del campo, se asoció con todos con gestos de altísima calidad, imposible de frenar por rivales.

Afilado en su físico, más fino que nunca y añadiendo el gol que siempre se le reclama por portar el 9 a su espalda. A estas alturas de temporada nunca había marcado tanto.

"Soy un nueve con alma de diez"

El atacante afirmó tras la victoria contra el Espanyol (2-4) que "la gente a un delantero le pide goles, pero yo creo que soy un nueve con alma de diez".

El partido del francés fue muy completo, con dos dianas y asistencias. "En cada encuentro quiero dar más y hacer cosas bonitas en el juego. Quiero meter goles y dar asistencias, un poco de todo", comentó tras el duelo.

Solari: "Benzema ha redondeado un partido espectacular"

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, se rinde a la calidad de Benzema: "Lo disfrutamos los madridistas y cualquier persona que le guste el fútbol en general", dijo.

El técnico comentó que el nombre de Karim "significa generoso". "Es generoso en su juego, porque hace mejor a sus compañeros, y también en sus esfuerzos", añadió.

Butragueño: “Es un placer ver jugar a Benzema”

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, también se rinde a Benzema : "La verdad que es un placer verle jugar cuando está a este nivel porque ante el Espanyol ha estado especialmente inspirado".

"Sobre todo ha hecho tres jugadas al inicio segunda parte que tenían haber terminado en gol precisamente como homenaje a esa creatividad y a ese talento", apuntó Butragueño.

Lucas Vázquez: "Benzema es el mejor 9 del mundo"

Lucas Vázquez señaló a su compañero Karim Benzema como "está demostrando que es el mejor 9 del mundo. Nos está ayudando muchísimo haciendo goles, trabajando, asociándose. Es una maravilla jugar con él".

También su compañero Vinicius no escatimó elogios. Afirmó que "el partido de Benzema contra el Espanyol no se olvida, es un jugador increíble y nos haces felices con actuaciones así".

El brasileño explicó que su compañero "lo ha hecho todo para que me adaptara bien desde que llegué". "Karim es un crack y seguro que hará muchos goles este año", dijo Vinicius.

Mejores Momentos

Más de Karim Benzema