Bronca de Laso y récord de Felipe Reyes

Bronca de Laso y récord de Felipe Reyes

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, protagonizó una nueva bronca a sus jugadores en el primer cuarto de su partido contra el Montakit Fuenlabrada con dominio de su rival y pasividad de sus hombres

Laso pidió un tiempo muerto en el que instó a sus jugadores a cambiar su actitud: “Nos meten una canasta y no pasa nada –dijo Laso en este tiempo muerto–, perdemos un balón y no pasa nada, perdemos otro balón y no pasa nada".

"No pasa nada, pero perdemos por siete puntos en el primer cuarto. Hay alguno que pueda cortar a canasta cuando el balón va interior, estáis todos aquí (quietos, fuera de la zona). Pediros algo, pediros una coca cola o unas palomitas y miráis a ver cómo el otro se la juega, a ver si la mete”, concluyó en el tiempo muerto.

Reyes iguala a Creus con 778 partidos jugados

Felipe Reyes, capitán del Real Madrid, ha conseguido, tras jugar contra el Montakit Fuenlabrada, un nuevo hito en su carrera al igualar el récord de Joan 'Chichi' Creus de partidos jugados entre Liga nacional y Liga ACB con 778 partidos.

Su entrenador, Pablo Laso, se deshizo en elogios hacia su capitán: "Llevo ocho años entrenando a Felipe, y su trayectoria marca lo que ha sido capaz de hacer en el tiempo. Si tuviera que destacar algo de él sería su día a día, algo que me deja muy tranquilo. Independiente de que juegue 1 o 40 minutos sabes que te va a dar cosas. Todos los días está preparado para sacrificarse para el equipo".

Mejores Momentos

Más de Pablo Laso