Simeone, rojiblanco hasta 2022

Simeone, rojiblanco hasta 2022

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, seguirá en el banquillo del conjunto colchonero hasta el 30 de junio de 2022, después de que el club madrileño haya confirmado la ampliación del contrato por dos temporadas más del técnico más laureado de su historia.

"Agradezco a Enrique (Cerezo), a Miguel Ángel (Gil Marín), a Andrea (Berta), a toda la gente del Atlético por el apoyo a la continuidad de este proyecto donde nos espera un futuro con mucha ilusión y muchos desafíos, pero lo que me genera volver a renovar es todo lo que veo de cara al futuro", expresó Simeone en un vídeo del club.

"Las cuatro patas de la mesa siguen firmes"

El argentino ve "trabajo, a gente involucrada para seguir creciendo, ilusión" y sobre todo "juventud", un factor que les puede "generar progresos a nivel de equipo". "Y si las cuatro patas de la mesa siguen firmes y fuertes como hemos estado en estos últimos tiempos vamos a estar en la misma línea", Simeone.

Hinchas, jugadores, dirigentes y entrenadores ha sido una fortaleza muy grande hasta el día de hoy y lo que nos espera de acá en adelante no va a cambiar. Estoy convencido de que el camino tiene que continuar como cuando empezamos aquella noche en Málaga, pensando en el partido a partido y ahora Rayo Vallecano", sentenció.

Mejores Momentos

Más de Cholo Simeone