Míchel: "Necesitamos ante el Atleti al mejor Rayo de la temporada"

Míchel: "Necesitamos ante el Atleti al mejor Rayo de la temporada"

Miguel Ángel Sánchez Muñoz, Míchel, entrenador del Rayo Vallecano, declaró, antes de medirse en el derbi al Atlético de Madrid, que "la preocupación no es solo" Antoine Griezmann, sino que todo el conjunto rojiblanco es "potente".

El Rayo Vallecano afronta este partido después de dos derrotas consecutivas contra Leganés y Espanyol que lo han vuelto a situar en puestos de descenso, aunque a solo un punto de Girona y Celta de Vigo.

"Los del Cholo Simeone dan miedo"

"La trayectoria del equipo estas últimas siete jornadas es muy positiva, pero es cierto que en los últimos partidos no hemos podido conseguir el objetivo buscado. Sin embargo, hemos hecho cosas que se han acercado a lo que buscamos", dijo Míchel.

El técnico madrileño analizó al Atlético, un rival sin margen de error si quiere seguir creyendo que puede ganar la Liga española.

"Los del Cholo Simeone dan miedo en todos los aspectos del juego porque son uno de los mejores equipos de Europa y de España, pero me preocupa más lo que podamos hacer nosotros. Ser intensos, agresivos e inteligentes será clave para incomodar al Atlético y tener nuestras oportunidades", confesó.

"Para nosotros la preocupación no es sólo Griezmann, todo el Atlético es muy potente y debemos estar atento a cada jugador que esté en el campo con la rojiblanca. Sin embargo, confío en mi equipo y en lo trabajado esta semana", señaló.

Mejores Momentos

Más de Rayo Vallecano