Diego Costa otra vez a pleno rendimiento

Diego Costa otra vez a pleno rendimiento

Puede ser su garra, su coraje, su Lucha o su entrega. Lo cierto es que es complicado elegir el componente concreto. El imprescindible de un factor diferencial para el Atlético de Madrid, Diego Costa.

Diego Simeone ha estado más de dos meses y medio sin el delantero hispano brasileño. Más de dos meses y medio sin referencia, sin un ataque claro que estaría atravesando sus últimas horas porque el jugador está deseando volver y el Atleti deseando que vuelva.

Con muchas ganas

Los entrenamientos de Diego Costa dejan claras sus ganas, su deseo por Europa, por volver a la Liga de Campeones en su mejor versión. Esa que les catapultó a la final de Lisboa siendo esa pieza imprescindible en la gesta de los rojiblancos.

Ocho goles en los nueve partidos que jugó. Austria de Viena, Oporto, Milan o Chelsea fueron algunas de sus víctimas. Ahora el primer rival para la hacerse con la orejona en casa, es el Juventus de Cristiano Ronaldo.

El Atlético ya mira a la Champions

Dos meses y medio sin pisar el césped y todo hace indicar que la primera vez que lo haga en este 2019 sea en una noche de gala, en una noche de Champions. El momento indicado para volver y salvar al equipo de la deriva, para colocar el factor que le falta al Atlético de Madrid y que solo Diego Costa es capaz de personalizar.

Mejores Momentos

Más de Diego Costa