Diego Costa será operado de una hernia cervical y estará tres meses K.O.

Diego Costa será operado de una hernia cervical y estará tres meses K.O.

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid asará finalmente por el quirófano. Será operado este jueves en la Clínica Cemtro de Madrid de una hernia discal cervical.

La lesión fue anunciada por el club rojiblanco el pasado jueves 14 de noviembre y desde entonces el futbolista y el Atlético se dieron unos días para valorar todas las opciones, que pasaban por la cirugía o por el tratamiento conservador. Finalmente, pasará por el quirófano esta semana.

Costa sufre una hernia discal y podría estar fuera tres meses

El tiempo que permanecerá de baja es una incógnita, aunque como mínimo debería estar fuera de los terrenos de juego unos tres meses.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, afirmó que de momento el equipo no se plantea hacer ninguna contratación pese a la lesión que ha sufrido Costa y que le obligará a operarse.

"Ya intentamos fichar a principio de temporada y sabéis que tenemos que vender a alguien para poder comprar. En un principio no vamos a fichar a nadie. Tenemos un equipo fantástico, unos delanteros fenomenales que marcan muchos goles", declaró Cerezo.