Polémica celebración de Bale con Gales

Polémica celebración de Bale con Gales

Gales se ha clasificado para la Eurocopa 2020 tras imponerse por 2-0 a Hungría en gran parte gracias a Gareth Bale, que hizo un gran partido.

Clasificación que quedó en un segundo plano cuando el delantero del Real Madrid celebró el billete para la Eurocopa con sus compañeros con una bandera de Gales que contenía el mensaje 'Wales. Golf. Madrid. In that order' ('Gales. Golf. Madrid. En este orden').

Bale: "Me emociona más jugar con Gales que con el Real Madrid"

En las últimas semana, Gareth Bales ha concedido diversas entrevistas y en todas ellas ha confirmado que "lo único" que le "interesa" es el "golf", dijo a The Telegraph. Además, el jugador del Real Madrid también comentó la semana pasada que le "emociona un poco más" jugar con su selección que con el conjunto blanco.

La frase en la bandera de Gales también fue pronunciada por Pedja Mijatovic en una entrevista cuando dijo que “Bale piensa primero en la selección de Gales, luego en el golf y luego, en el Madrid. No he hablado con él, pero es lo que me transmite. Nunca sabes si puedes contar con él, si está motivado o no, si está lesionado o no... pero ya verás como mejorará cuando se acerquen las selecciones”.