Cuspinera regresa al Fuenlabrada

Cuspinera regresa al Fuenlabrada

El Montakit Fuenlabrada ha anunciado el regreso de José Ramón Jota Cuspinera como entrenador durante lo que queda de la actual temporada y la próxima, para sustituir a Néstor García, que dimitió el pasado sábado.

Cuspinera retorna al club al que entrenó entre 2015 y 2017, del que salió para fichar por el Tecnyconta Zaragoza, en el que estuvo durante la primera mitad de la temporada pasada.

Segunda etapa

El técnico vizcaíno vuelve al equipo al que llegó como segundo del croata Zan Tabak y del que cogió las riendas un mes después para llevarle a la Copa del Rey de La Coruña 2017, y logró también el acceso al playoff de la Liga Endesa. Durante la temporada siguiente, lo llevó hasta el Top 16 de la Eurocopa.

En su retorno al conjunto del sur de la Comunidad de Madrid volverá a coincidir con varios jugadores, como el base Luka Rupnik, el escolta Marko Popovic, el Paco Cruz, el ala-pívot Ian O'Leary y el pívot Chema González.

Cuspinera comenzó a entrenar en la cantera del Estudiantes, del que llegó a ser director técnico, pasó por la Federación Española de Baloncesto, fue técnico ayudante en el Real Madrid y el Baskonia, antes de comenzar su primera etapa en el Fuenlabrada.

Mejores Momentos

Más de Baloncesto Fuenlabrada