Simeone: "Si no puedes salir primero, tenés que terminar segundo"

Simeone: "Si no puedes salir primero, tenés que terminar segundo"

Diego Pablo Simeone comentó con rotundidad que, "si no puedes salir primero, tenés que terminar segundo" en cualquier competición que se dispute, en alusión a su victoria sobre el Valencia CF (3-2) que retrasó otra jornada más el alirón del FC Barcelona.

"A mí me enseñaron que, si no puedes salir primero, tenés que terminar segundo; si no puedes salir segundo, tenés que terminar tercero; y tenés que intentar llegar hasta donde más te da, siempre es mejor salir el 17 que el 18", dijo el entrenador del Atlético de Madrid.

El Atlético quiere mantener su defensa

Simeone, que también incidió en el hecho de que este triunfo haya aplazado el alirón del Barcelona, destacó que los cambios (Thomas Partey, Ángel Correa y Santiago Arias) "respondieron muy bien".

"Todos están en un momento muy bueno. Hoy no pudo entrar Vitolo, que el otro día lo hizo muy bien, o Kalinic, que con muy pocos minutos siempre tiene una predisposición y un compromiso con el grupo muy bueno. Esperamos llegar hasta el final y el último suspiro con la misma ilusión", valoró.

Savic sobre el Profe Ortega: "En cualquier familia pasan palabras"

Bronca entre Savic y el 'Profe' Ortega: "Dímelo a la cara, rata"

Stefan Savic, preguntado por su relación con el preparador físico uruguayo Óscar el Profe Ortega, con el que trascendió una fuerte discusión tras el partido contra el Leganés del 9 de marzo, es "muy buena".

"Con el Profe tengo una relación muy buena, es un preparador físico número uno del mundo, seguro. En cualquier familia pasan palabras, nosotros hemos tenido alguna conversación pero nada espectacular como se ha escrito. Tenemos una relación muy buena y estoy contento de trabajar con él", explicó Savic.

Mejores Momentos

Más de Atlético de Madrid