El Getafe mide su sueño de 'Champions' ante el Real Madrid

El Getafe mide su sueño de 'Champions' ante el Real Madrid

El buen momento de Karim Benzema, uno de los pocos jugadores del Real Madrid en estado de forma excelso, amenazará el sueño Champions del Getafe, que disputará un partido clave por finalizar el curso en la última plaza que da acceso a la máxima competición continental.

Los hombres de José Bordalás se encuentran a un paso de conseguir un logro histórico. Hace meses, era impensable que el Getafe disputará la cuarta plaza.

Bordalás: "Ante el Real Madrid puede pasar cualquier cosa"

Sólo se hablaba de un objetivo: mantener la categoría. Sin embargo, la buena inercia del club del sur de Madrid ha permitido que ahora se hable de opciones que antes podían ser calificadas como locuras.

Los azulones tendrán que enfrentarse al Real Madrid con un par de puntos de puntos de ventaja sobre el Sevilla y el Valencia, sus mayores amenazas para arrebatarle la cuarta posición.

Sin margen de error

El Getafe no tiene mucho margen de error y más con la próxima jornada en San Sebastián, donde tendrá que disputar otro partido decisivo de máxima dificultad frente a la Real Sociedad.

Con la euforia de la victoria frente al Sevilla (3-0), Bordalás espera que sus jugadores cumplan ante el Real Madrid para poder mantenerse en la pelea. Sin embargo, tendrá alguna baja importante, como la del central togolés Djené Dakonam, expulsado frente al Sevilla y a la espera del recurso de apelación para poder jugar.

Tampoco estarán los lesionados Vitorino Antunes y Amath Ndiaye, mientras que Bordalás recupera a los uruguayos Damián Suárez y Mathías Olivera, sancionados el pasado fin de semana y que podrán ser convocados. Si finalmente Djené no puede jugar, su hueco lo ocupará Ignasi Miquel.

Alineaciones probables:

Getafe: Soria; Damián Suárez, Bruno, Ignasi Miquel, Cabrera; Portillo, Arambarri, Maksimovic, Olivera; Jaime Mata y Jorge Molina

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Isco y Benzema

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité País Vasco)

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez

Hora: 21:30 (puedes seguir el partido en Onda Madrid)

Mejores Momentos

Más de Getafe CF