LaLiga se opone a los cambios en la Copa del Rey y la Supercopa

LaLiga se opone a los cambios en la Copa del Rey y la Supercopa

LaLiga se opone a los cambios en la Copa del Rey y la Supercopa propuestos por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

Luis Rubiales acudió a la sede de LaLiga para asistir a la asamblea de éste organismo, a la que no pudieron acceder los asesores que la acompañaban.

"Yo creo que está nervioso porque unos buenos amigos suyos que hasta ahora tenían el control de todo el mercado televisivo ahora no lo van a poder ostentar. Son gente que ha sobornado. Que ha sobornado a miembros de FIFA (tenemos un reconocimiento de un soborno por parte de Mediapro en 2018) y desde la RFEF, se nos ha indicado que no debemos trabajar con gente que ha reconocido que soborna", dijo Rubiales.

Mediapro niega el pago de sobornos y anuncia querella contra Rubiales

Luis Rubiales / Telemadrid
Luis Rubiales / Telemadrid

En este contexto, Mediapro afirmó la semana pasada en una carta firmada por su presidente Jaume Roures y dirigida a la RFEF que "ni Mediapro, ni Imagina Media Audiovisual, sociedad matriz del grupo, han sido condenadas por delitos de soborno, fraude o similares en ninguno de los países donde desarrollan su actividad".

Ante las declaraciones de Rubiales, Mediapro anunció una querella contra el presidente de la RFEF:"MEDIAPRO denunció hace escasas fechas la actuación de la RFEF ante la CNMC por no cumplir los principios de transparencia y no discriminación en sus contrataciones, lo que probablemente haya provocado el extremado nerviosismo del Sr. Rubiales", afirma.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Javier Tebas