Simeone: “El Lokomotiv tiene una idea clara de juego y es peligroso”

Simeone: “El Lokomotiv tiene una idea clara de juego y es peligroso”

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, defendió de las críticas a Koke y Saúl, y advirtió que el rival de este martes en la segunda jornada de la Liga de Campeones, el Lokomotiv Moscú, "sabe a lo que juega".

"Los hechos hablan por sí solos. Koke y Saúl son dos de los jugadores más importantes de la plantilla", dijo Simeone en rueda de prensa en el estadio del Lokomotiv. Tras las críticas por la falta de ambición, Simeone aseguró que "nadie es dueño de la verdad en el fútbol" y que la paciencia sólo se logra "ganando".

El Atlético de Madrid ya está en Moscú

En cuanto al rival, pese a las bajas sensibles de los hermanos Miranchuk, aseguró que "son peligrosos". "El rival tiene una idea clara de juego. Sabe lo que quiere. Desde el inicio del campeonato y en la Champions se ve que sabe a lo que juega. Un equipo que trabaja en conjunto...y que trabaja muy bien en la recuperación de la pelota", indicó.

Tuvo palabras de elogio para el veterano entrenador rival, Yuri Siomin, de 72 años, del que dijo que es un técnico con "una personalidad fuerte" y una "historia maravillosa". El Lokomotiv lidera el grupo D gracias a su victoria en la primera jornada en casa del Bayer Leverkusen (1-2) con goles del polaco Krychowiak y el ruso Bárinov.

Thomas Partey solo piensa en la victoria ante el Lokomotiv

Asaltan la casa de Thomas mientras estaba en Moscú

El centrocampista del Atlético de Madrid, Thomas Partey, aseguró que sólo piensa en la victoria ante el Lokomotiv.

"Para nosotros todos los partidos son complicados y difíciles...pero venimos con la cabeza alta para ganar", dijo Thomas en rueda de prensa en el estadio del Lokomotiv.

Thomas aseguró que él y sus compañeros no piensan en que en las últimas temporadas les está costando mucho ganar fuera de casa en la Champions. Lo pasado, pasado está. Tenemos una plantilla grande, con buenos jugadores. Para el equipo es importante salir mañana, hacer un buen partido y ganar", señaló.

Mejores Momentos

Más de Atlético de Madrid