Asaltan la casa de Thomas mientras estaba en Moscú

Asaltan la casa de Thomas mientras estaba en Moscú

Sigue la oleada de robos en los domicilios de futbolistas. Esta vez ha sido Thomas Partey, centrocampista del Atlético de Madrid, quien ha conocido, mientras estaba en Moscú, que habían asaltado su casa cuando la empleada del hogar estaba dentro, según ha informado El Partidazo de COPE.

Pese a la intimidación a la trabajadora, todo quedó en un gran susto y no hubo que lamentar daños personales, según la emisora de radio. El suceso se produce dos días después de que entraran a robar en la casa de Casemiro con su familia dentro del domicilio.

Este ha sido el último robo a las viviendas de los futbolistas. Antes les tocó a Jordi Alba, Álvaro Morata, Gabriel Paulista, Lucas Vázquez, Ezequiel Garay, Joaquín, Isco, Raphael Varane, Funes Mori, William Carvalho y Zinedine Zidane.

La mujer de Lucas Vázquez explota tras el asalto a la casa de Casemiro

Durante el derbi le tocó el turno a Casemiro, centrocampista del Real Madrid. Mientras su mujer e hija estaban en el domicilio familiar, unos encapuchados entraron en la vivienda.

Macarena Rodríguez, mujer de Lucas Vázquez, estalló en redes sociales después de lo sucedido. "Uno detrás de otro. ¿Para cuándo el poder vivir tranquilo en tu propia casa? ¿Para cuándo el poder ir a trabajar tranquilo?", publicó Macarena en su Instagram. Cabe recordar que Lucas Vázquez sufrió el pasado verano un asalto a su vivienda mientras la familia se encontraba de vacaciones.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Atlético de Madrid