Buenos Días Madrid 01.10.2019 (10:00-11:30)

Buenos Días Madrid 01.10.2019 (10:00-11:30)

Presenta, Ricardo Altable. Buenos Días nos acerca cada mañana la actualidad de Madrid y España a través de las noticias más importantes. Con conexiones en directo, entrevistas, tertulia política y el análisis exhaustivo de las noticia más destacadas del día.

Abrimos nuestra mesa de sucesos con Ángel Moya, Juan Luis Galiacho, Roberto Gómez y Alberto Martín. Hoy debaten sobre la última reyerta entre bandas latina en el distrito de Vallecas, el caso de Ana Julia Quezada, que ya es la primera mujer en España condenada a prisión permanente revisable, la amenaza de desahucio a la que se enfrentan María y Antonio, un matrimonio que avaló a su hijo en la compra de su casa, y el último asalto a la casa de un futbolista, en este caso el jugador del Atlético de Madrid Thomas.

Hoy en nuestro apartado de Salud hablamos de la obesidad....de sus causas, de posibles diagnósticos y soluciones como siempre con Alipio Gutiérrez y nuestro nutricionista de cabecera, Álvaro Sánchez.

Turno para la crónica social con María Eugenia Yagüe, Nacho Gay, Jesús Manuel Ruiz y Teria Yabar. Seguimos con una noticia de las últimas semanas, la polémica herencia de Camilo Sesto.

Andrés Pajares ha escrito su autobiografía…y ha concedido una entrevista a Pronto sobre su libro. Hay perlitas como asegurar que su primera experiencia sexual fue…con 4 años. Os contamos todos los detalles.

Nacho Gay nos ofrece la exclusiva de la guerra judicial mantenida entre Antonio David y Rocio Carrasco.

En el lío del clan Pantoja, parece que la tonadillera se sitúa al margen y solo quiere presentar en el proyecto de su nuevo programa de televisión.

Y terminamos con el bolso de la reina Letizia. Se disparan las donaciones contra la fibrosis quística por el bolso de Letizia.

Mejores Momentos

Programas Completos