Hazard, Joao Félix y Griezmann no dan la talla

Hazard, Joao Félix y Griezmann no dan la talla

Llegaron recibiendo el cariño de la afición. Arropados por el público y por el club. Entre mimos, como auténticas obras de arte, como sueños hechos realidad, como deseos finalmente alcanzados.

Tres fichajes estrella que su precio han costado. En el caso de Eden Hazard, 100 millones de euros. El belga fue el primero de los tres jugadores en aterrizar en el Real Madrid. La esperanza para la hinchada madridista que lo recibió ilusionada.

Hazard: "Estoy totalmente recuperado para marcar la diferencia"

Un jugador que llegaba reforzado tras ser el líder de un Chelsea campeón, pero tras una pretemporada sin brillo tampoco ha podido dejar muestras de su calidad en la competición. Una lesión que le ha dejado fuera cerca de un mes y que no le ha permitido alcanzar el nivel.

Caso diferente es el de Joao Felix. La promesa de 127 millones de euros y que tenía que adaptarse a un equipo intenso, duro. Por los detalles de la pretemporada parecía haberlo conseguido Cuatro goles y tres asistencias ante equipos como el Real Madrid o el Juventus.

Pero una vez arrancada la competición, el ritmo no está siendo el deseado. Sin continuidad ni destellos en el campo. Un proceso de adaptación complejo incluso para jugadores que ya conocen nuestra Liga.

Griezmann, desaparecido

Es el caso de Antoine Griezmann. El fichaje estrella del FC Barcelona, que ha quedado en eso, un fichaje azulgrana. Ni siquiera con Messi tocado, el francés es capaz de dejar las sensaciones con las que brillaba como rojiblanco.

En total, más de 300 millones de euros, que de momento no están siendo nada rentables.