El Atlético de Madrid ya está en Moscú

El Atlético de Madrid ya está en Moscú

El Atlético de Madrid ya se encuentra en Moscú para el partido de la segunda jornada del grupo D de la Liga de Campeones contra el Lokomotiv con una convocatoria compuesta por todos los disponibles del primer equipo, 20, con la única baja de Vitolo, más el portero del filial Diego Conde.

El extremo canario sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo y es la única baja para el duelo de este martes contra el Lokomotiv de Moscú, en el que recupera a Álvaro Morata, fuera por sanción frente al Real Madrid, en una citación compuesta por 21 efectivos, con lo que deberá descartar a tres antes del choque.

Oblak, firme candidato al mejor portero del mundo

Uno, salvo contratiempo de última hora de alguno de los dos guardametas del primer equipo (Jan Oblak y Antonio Adán), será Diego Conde, el portero del filial que completa la convocatoria, compuesta en el resto de posiciones sólo por futbolistas del primer equipo.

En ella figuran, además de los tres cancerberos, los defensas Trippier, Santiago Arias, Savic, Felipe Monteiro, Giménez, Mario Hermoso y Lodi; los centrocampistas Koke, Saúl, Marcos Llorente, Thomas Partey, Héctor Herrera y Lemar; y los delanteros Diego Costa, Álvaro Morata, Joao Félix, Saponjic y Ángel Correa.

Mejores Momentos

Más de Champions League