Zidane: “Tenemos que dar todo para ganar al Brujas”

Zidane: “Tenemos que dar todo para ganar al Brujas”

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró confiado en que el centrocampista belga Eden Hazard "acabará triunfando" y siendo un "jugador importante" en el conjunto blanco, así como consideró clave lograr el triunfo este martes (18.55 horas, síguelo por Onda Madrid) contra el Brujas en el Bernabéu en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

"El próximo objetivo es ganar mañana porque estamos cuartos, ésta es nuestra realidad. Me interesa que tenemos la oportunidad de sumar. ¿Hazard? No le doy consejos sobre cómo tiene que jugar. Sabemos que Hazard es un jugador importante; que queremos más de él, sí, pero hay que estar tranquilo. No estoy preocupado porque va a triunfar aquí, va a ser muy bueno", comentó en rueda de prensa.

Hazard: "Estoy totalmente recuperado para marcar la diferencia"

Sobre la importancia de lograr la primera victoria del curso en Europa, tras el 3-0 en París, Zidane destacó que cuando mira la tabla ve que no empezaron bien, pero que este martes tienen la oportunidad de devolver "lo que se merece la afición".

"Necesitamos sumar mañana. Lo importante para nosotros es que tenemos partido cada tres días y tenemos que mostrar nuestra solidez cuando no tenemos el balón y, cuando lo tenemos, provocar al adversario y crear ocasiones de gol. Estamos contentos con lo que estamos haciendo, pero mañana el partido es muy importante para nosotros", recalcó el entrenador del Real Madrid.

Hazard, Joao Félix y Griezmann no dan la talla

Asimismo, argumentó que el trabajo defensivo de las últimas jornadas se complementa con el ofensivo. "Hoy el fútbol es defender cuando no tienes el balón y, cuando lo recuperas, tienes que hacer daño. Uno no te impide hacer lo otro. Hay que estar fuerte defensivamente y eso no nos impide jugar bien", justificó Zidane.

El capitán del equipo blanco, Sergio Ramos, reaparecerá en la Liga de Campeones tras cumplir el partido de sanción. "Sergio Ramos no tiene recambio. Sergio es Sergio, es nuestro líder, nuestro capitán, no lo veo nunca fuera de aquí. De vez en cuando, necesita descanso, pero ahora no", subrayó.

Por otro lado, glosó la figura del delantero francés Karim Benzema, uno de los jugadores más en forma del equipo madrileño. "Es una competición muy especial para todos. Sabemos que somos el equipo que más Copas de Europa tenemos. Su calidad como jugador la conocemos y lo que más me gusta es que es un jugador diferente; veo a un jugador más responsable y más maduro", comentó.