El proyecto madridista del Tacón no termina de arrancar

El proyecto madridista del Tacón no termina de arrancar

Trabajo, esfuerzo y dedicación. Así es como el Club Deportivo Tacón consiguió ascender a la categoría reina. Hace 92 días el mundo aplaudía su alianza con el Real Madrid.

Pero la primera jornada de la Liga Iberdrola llegó, y con ella, la tremenda goleada del Barça. Con nueve tantos que iniciaron la mala racha del equipo femenino madridista. Un equipo que no está respondiendo a los objetivos del conjunto blanco.

9-1. El Tacón paga la novatada ante el Barça

Un CD Tacón que solo ha ganado uno de los cuatro partidos disputados desde su estreno. Una nueva derrota frente al Logroño 1-5 y otro tropiezo más frente al Madrid Club de Fútbol, quienes solo necesitaron cinco minutos para hundir al equipo taconero.

Un proyecto lleno de preguntas sin respuesta, con una política de fichajes que ha desequilibrado la plantilla por completo, con nuevos fichajes en duda, un centro del campo y unas bandas vulnerables y con dos millones y medio de presupuesto destinados en gran parte a pagar deudas.

Una derrota que tumbó las ilusiones de muchos madridistas que tanto ansiaban la llegada de su equipo femenino, pero todavía queda mucha Liga y las chicas no pierden la esperanza. Seguirán trabajando duro por el sueño que ha marcado un antes y un después en sus vidas con el principal objetivo de construir un club de éxito.

Mejores Momentos

Más de Fútbol femenino