Las Rozas Black Demons celebran el primer campus de fútbol americano

Las Rozas Black Demons celebran el primer campus de fútbol americano

Las Rozas Black Demons no han parado todo este verano buscando y educando a los nuevos talentos en su primer campus de verano de flag football, modalidad del fútbol americano en el que no existe contacto, que tuvo lugar en el campo municipal El Cantizal de la localidad rozeña.

Este campus estuvo dirigido a niños y jóvenes, entre 6 y 17 años, donde además de la práctica del flag, disfrutaron con diversos juegos, que ayudaron en su desarrollo motriz, el trabajo en equipo, todo ello practicando el inglés.

Un equipo de cantera

Dirigido por Nacho Cordero, director de la Black Demons Academy, jugador de la selección nacional de Fútbol Americano, subcampeón de España de la Serie A con los Black Demons y entrenador de las categorías inferiores. También contó con Lola Morales, coordinadora de la cantera del equipo roceño, junto con un amplio staff de entrenadores del club.

Las Rozas Black Demons es el actual campeón de España sub'17, sub'13 y tercero en sub'15 de esta categoría, tras la disputa de la Spanish Flag Bowl Youth en Calatayud.