Neymar busca una salida del PSG

Neymar busca una salida del PSG

No sabemos si responderá al canto de los pájaros, a la llamada de Bartomeu, presidente del Barça, o la de la directiva del Barcelona. Pero todo apunta a que la vuelta de Neymar a Nou Camp es más que probable.

Volver a Barça no es sólo un deseo del jugador brasileño del club catalán, también de sus máximos defensores Luis Suárez y Leo Messi.

Neymar, de escándalo en escándalo

Su salida del Barcelona y eso el club no lo olvida, es más, les gusta la idea de que el brasileño vuelva, como se dice vulgarmente con el rabo entre las piernas.

Parece que su coqueteo con el Real Madrid nunca existió y a diferencia de la afición blanca, la culé le sigue guardando aprecio. La historia de Ney como azulgrana tiene más luces que sombras.

Al Khelaifi, harto de ''comportamientos de estrellas''

Con la MSN el Barcelona conquistó su última Liga de Campeones. La única, por cierto, que ha levantado Neymar, una obsesión para el jugador y también para el club, sobre todo después de los dos tropiezos de los últimos años. Un título que Griezmann también desea.

Contar con una delantera con estos cuatro hombres no debe ser un inconveniente para ningún entrenadorMenos para Ernesto Valverde que ve de cerca un ataque tan imponente como el formado por Messi, Suárez, Griezmann y Neymar.