Neymar declara ante la Policía por un supuesto delito cibernético

Neymar declara ante la Policía por un supuesto delito cibernético

Neymar declaró en una comisaría de Río de Janeiro en una investigación por un supuesto delito cibernético, tras divulgar en las redes sociales una conversación y fotos íntimas de una mujer que le acusa de violación.

El delantero del Paris Saint Germain, de 27 años, era esperado por decenas de niños a las puertas de la comisaría, mientras que en su interior fue abordado por una multitud de periodistas que dificultaron su paso.

Neymar divulga los mensajes íntimos de la mujer que le acusa de violación

Neymar fue llamado a declarar por la Comisaría de Represión de Crímenes Informáticos después de publicar el pasado sábado un vídeo en sus redes sociales en el que mostraba la conversación mantenida con la joven que le acusa de violación y agresión y en la que aparecen fotos íntimas de la misma, aunque levemente difuminadas.

Con el mensaje, el atacante quiso demostrar que la mujer mantuvo un trato normal después del encuentro sexual y, según él, supuestamente consentido que tuvo en un hotel de París el 15 de mayo, fecha en la que la mujer afirma haber sido violada y agredida.

Neymar, se filtra un nuevo vídeo, se lesiona y no jugará la Copa América

Tras la publicación del vídeo, que fue eliminado por el propio Instagram por violar las normas de la red social, las autoridades abrieron una investigación contra Neymar por crímenes virtuales.

"Quiero agradecer todo el apoyo, por los mensajes que todo el mundo me mandó, a mis amigos, a todo el mundo que me está acompañando gracias por el cariño, decirles que me sentí muy amado y agradezco por ese cariño", dijo Neymar después de casi de declarar durante casi dos horas a las autoridades.

La abogada Maira Fernandes, que representa a Neymar en su defensa, señaló que el jugador "prestó todos los esclarecimientos" ante las autoridades, "está tranquilo" y volvió a insistir en la "inocencia" del futbolista ante la acusación de violación interpuesta por la modelo Najila Trindade.

Neymar, de escándalo en escándalo

Y en todo esto, se han filtrado nuevos documentos sobre el caso Neymar. La conversación entre el futbolista y la modelo durante su estancia en París. Líneas en las que queda claro que hubo violencia física.

La conversación arranca con Najila pidiendo explicaciones a Neymar al tener los glúteos con varios moratones, a lo que el ex futbolista del Barcelona responde alegando que ''ella pedía más''.

"Te pedía que pararas, me pediste disculpas, pero ahora otra para la terapia", respondió Najila. En la conversación también se alude al segundo encuentro entre Neymar y la modelo en dónde intentó grabarle para mostrar su agresión.

Mejores Momentos

Más de Neymar