De ‘Felices los 4’ a ‘Hawái’: La verdad sobre el trío amoroso entre Maluma, Neymar y Natalia Barulich

De ‘Felices los 4’ a ‘Hawái’: La verdad sobre el trío amoroso entre Maluma, Neymar y Natalia Barulich

La canción ‘Hawái’ de Maluma se ha convertido en todo un éxito a nivel internacional por la historia amorosa que podría estar detrás: la del colombiano, la modelo Natalia Barulich y el futbolista Neymar.

Maluma y Natalia eran pareja, pero a finales de 2019 tomaron rumbos separados después de dos años de relación. Poco después, la modelo y Neymar, amigo del cantante, comenzaron su noviazgo.

Natalia se fue de vacaciones a principios de 2020 a Hawái y, desde entonces, comenzó a interactuar en redes sociales con el futbolista. Según los rumores, Maluma se inspiró en esta historia y compuso la canción ‘Hawái’ para su exnovia, algo que él mismo ha desmentido en varias ocasiones: “Sé que muchos de ustedes querían que eso pasara, pero no es así. Terminé mi última relación tranquilo y feliz", ha dicho.

Hace unas semanas, Maluma presentó en sus redes sociales su nuevo disco ‘Papi Juancho’, uno de los trabajos más personales del colombiano, y aprovechó para responder a todos los rumores después de que Neymar publicara un vídeo, burlándose aparentemente del artista, mientras cantaba ‘Hawái’ con todos sus compañeros de equipo.

"Con Neymar no tengo problemas, Soy muy pacífico. No me gustan los problemas. A mí no me gusta el drama de estar mandando indirectas. En Colombia somos criados de esa manera, si tenemos un problema lo enfrentamos con todos los poderes, sin miedo. Le deseo todo el éxito, es un crack", aseguró.

Un conflicto sin precedentes que tiene en vilo a todos los fans de este trío calavera, que no son precisamente pocos. Las redes se llenaron de memes y Maluma cerró su Instagram aunque no tardó en abrirlo de nuevo. “A los que han hecho los memes, están cabrones, están muy duros, síganlo haciendo", ha compartido.