Neymar, de escándalo en escándalo

Neymar, de escándalo en escándalo

Neymar no sale de una y se mete en otra. El jugador del PSG ha sido denunciado por violación por una joven. Un escándalo más en la que se ve involucrado el jugador brasileño.

Neymar está siendo investigado de violación. Investigación que se está desarrollando a tan solo unos días de la Copa América que el delantero disputará junto a Brasil.

Una concentración que está siendo complicada desde el principio y que no deja más que pruebas de la falta de profesionalidad del jugador.

Neymar divulga los mensajes íntimos de la mujer que le acusa de violación

Neymar decidió viajar antes del final la liga francesa y sin permiso de Tuchel. Una vez allí, el seleccionador decidió quitarle el brazalete de capitán.

Antes tuvo un enfrentamiento con un aficionado tras perder la final de Copa francesa y por la que le cayeron tres partidos de sanción.

Protagonismo absoluto y eso sin hablar de lo deportivo, que en el caso de Neymar está estrechamente relacionado con las lesiones. La última hace apenas unos días con la selección brasileña.

Falta de compromiso

Molestias en la rodilla que se suman a su problemas en el pie derecho. Y que solo este año le han apartado hasta tres meses de la competición. Un proceso de recuperación cuestionado tras ver cómo Neymar celebraba su cumpleaños y disfrutaba del Carnaval en Brasil.

Un futbolista de calidad, con talento. Llamado a ser uno de los mejores del mundo, pero con una importante falta de compromiso y de profesionalidad que le han colocado en el foco, pero no por los méritos deportivos. Razones más que suficientes para que el Real Madrid se planteé el fichaje de un jugador así.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Neymar