Fran Fernández, nuevo entrenador del Alcorcón

Fran Fernández, nuevo entrenador del Alcorcón

Fran Fernández Díaz, entrenador del Almería la pasada temporada, se ha convertido en nuevo técnico del Alcorcón para la próxima campaña, según ha informado el club madrileño.

Fran Fernández, de 39 años, es el elegido por la nueva propiedad del Alcorcón y la dirección deportiva que encabeza Emilio Vega para su décima temporada en Segunda, tras decidir que Cristóbal Parralo no siga al frente pese a tener un año más de contrato.

"Comenzamos un nuevo proyecto deportivo en el que seremos muy ambiciosos"

El técnico almeriense ha estado ligado las últimas tres campañas al equipo de su ciudad, al que ha dirigido en 51 partidos en Segunda, pero solo en la última como primer entrenador.

"Estoy muy ilusionado en esta nueva etapa como entrenador del Alcorcón. Comenzamos un nuevo proyecto deportivo en el que seremos muy ambiciosos, pero sin perder la humildad que caracteriza a este gran club. Desde este momento soy un alfarero más, estoy deseando evolucionar y crecer junto a la entidad", declara Fran Fernández tras su fichaje.

Junto con el técnico andaluz llegan Héctor Berenguel (segundo entrenador), Francisco Javier Roda (entrenador de porteros), Cristóbal Fuentes (preparador físico) y José Miguel Marcos (analista).