Al Khelaifi, harto de ''comportamientos de estrellas''

Al Khelaifi, harto de ''comportamientos de estrellas''

París será el epicentro del terremoto de Al-Khelaifi. Un corrimiento de tierras que el Real Madrid podría aprovechar en el caso Mbappé, aunque el jeque confirma en la portada de France Football que el jugador seguirá al 200%.

Eso sí, el presidente del París Saint-Germain no quiere ver "más comportamientos de estrellas" entre sus jugadores, que tendrán que "asumir sus responsabilidades todavía más que antes", según afirmó en una entrevista con France Football.

Neymar, de escándalo en escándalo

"Me he dado cuenta de que son necesarios cambios, si no no vamos a ninguna parte, los jugadores van a tener que asumir sus responsabilidades todavía más que antes. Tiene que ser completamente diferente. Van a tener que hacer más, trabajar más, no están aquí para pasárselo bien. Si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. ¡Ciao! No quiero más comportamientos de estrellas, apuntó.

El PSG abre la puerta a Neymar y escuchará ofertas por él

El PSG ha decidido abrir la puerta de salida a Neymar y se planteará su venta si recibe alguna oferta que le satisfaga, según el diario deportivo francés L'Équipe.

Uno de los autores de la información, Bilel Ghazi, explicó en la televisión de L'Équipe que la decisión de escuchar ofertas por Neymar "se ha tomado tanto en París como en Doha", por los dueños cataríes del club.

Neymar declara ante la Policía por un supuesto delito cibernético

Por tanto, señala el diario, se atenderán las ofertas que se puedan recibir del jugador y si alguna corresponde al valor que tiene se le dejará marchar. Según los autores de la información, la decisión de vender a Neymar no fue tomada tras hacerse pública la denuncia de violación sino que es anterior.

Mejores Momentos

Más de PSG