Pogba, entre Real Madrid y Juventus

Pogba, entre Real Madrid y Juventus

Paul Pogba ha dejado abierta la posibilidad de una salida del Manchester United y aseguró que "puede ser un buen momento para un reto nuevo".

El centrocampista galo, al que se vincula con el Real Madrid, explicó que está pensando en ello y que tras tres años en el Manchester United puede ser un buen momento para buscar un reto en otro lado.

El Real Madrid echa el resto por Pogba y Mendy

"Para mí, han sido tres años en Mánchester que han estado bien, algunos buenos momentos y otros malos, como todo el mundo, como en cualquier otra parte. Después de esta temporada y todo lo que ha pasado. Creo que para mí es un buen momento para vivir un nuevo reto en otra parte. Estoy pensando en ello, tener un nuevo reto en otro lado", agregó.

Nuevos retos que el jugador quiere asumir en la capital española De ahí que desde China y cuidado, perfectamente acompañado, el jugador advierta al United, que si no se sientan a hablar con el Real Madrid, tomará una decisión.

El centrocampìsta francés ya ha mostrado su cariño hacia el Real Madrid y cuenta, además, con el apoyo Zinedine Zidane. Mensajes de idas y venidas que muestran el amor entre ambos.

El Manchester no deja marchar a Pogba, pero el Madrid insiste

Relación a la que podría sumarse una tercera parte, el Juventus de Turín. Los italianos quieren recuperar a Pogba. Contar de nuevo con el centrocampista, on su juego y explotar sus cualidades y para ello no van a escatimar en gastos para conseguirlo.

Juventus está dispuesto a pagar hasta 150 millones por el jugador, con lo que se sitúa como el gran obstáculo para que el francés vista de blanco. El gran deseo para Pogba, también para el Real Madrid, que podría introducir en esta operación a jugadores como James o Bale.