La gran fiesta del fútbol madrileño

La gran fiesta del fútbol madrileño

La Real Federación de Fútbol de Madrid hizo entrega de trofeos de campeones de liga de fútbol 11 a 244 equipos y a casi 2.000 futbolistas desde la categoría alevín a la de aficionados entre fútbol mixto, fútbol masculino y fútbol femenino.

El estadio Raúl González Blanco de la Universidad Rey Juan Carlos acogió la entrega de trofeos que comenzó con las categorías Alevín mixta e Infantil masculina y femenina, siguiendo con Cadete y Juvenil masculina y Femenina, y concluyendo con la de Aficionados masculina y femenina hasta el campeón de Tercera División, que este año ha sido el Getafe B.

Madrid CFF

Paco Díez, presidente de la RFFM, dio las gracias a todas las personas que conforman el fútbol de la Comunidad de Madrid y expresó sentirse "muy orgulloso del fútbol de Madrid, nuestra obligación como directivos es defender el fútbol de Madrid y lo estamos haciendo con trabajo, ilusión e independencia".

El presidente de la RFFM y gran parte de su Junta Directiva entregaron las medallas y el trofeo de campeones de ligas a todos los equipos.