Míchel: "Cada partido va a ser una final"

Míchel: "Cada partido va a ser una final"

Miguel Ángel Sánchez Muñoz, Míchel, entrenador del Rayo Vallecano, lamentó el miche tras dominar el marcador con dos goles de ventaja, reconoció que son un equipo que "sufre sin balón" y apuntó que pese a no ganar "la imagen y la dinámica es positiva".

"Somos un equipo más compacto, que trabaja mejor como conjunto y llevamos cuatro partidos muy buenos. Podemos pensar que hoy ha sido un traspiés, pero somos competitivos y así podemos seguir luchando para estar en la categoría", dijo Míchel.

"Cada partido va a ser una final ahora"

El Rayo Vallecano se adelantó en el marcador con dos goles de Comesaña y Embarba, pero no supo aguantar el resultado, acabó empatado y al final pudo incluso perder.

"Cuando no tenemos el balón somos un equipo que sufre y además la Real Sociedad tiene argumentos suficientes para hacer daño. La imagen y la dinámica es buena, es positiva, estamos bien y es el camino a seguir, pero se queda el sabor raro porque con 2-0 tenía que haberse quedado en casa la victoria", señaló Míchel.

Para el entrenador del Rayo Vallecano "cada partido va a ser una final ahora" porque "es una Liga muy complicada. Ahora tenemos una semana por delante para trabajar ciertos aspectos a mejorar. Al final es lo que hay y habrá conceptos a mejorar este tiempo hasta el partido con el Alavés", concluyó Míchel.

Mejores Momentos

Más de Rayo Vallecano