El ‘baby’ Real Madrid de Solari

El ‘baby’ Real Madrid de Solari

La actual temporada está dejando un Real Madrid de futuro con la aparición de futbolistas jóvenes. Vinícus está al frente de una hornada que está pidiendo paso. Son Odriozola, Reguilón, Valverde, Marcos Llorente, Ceballos e Brahim Díaz.

Sus buenas actuaciones y la crisis del equipo le han brindado una oportunidad de oro que Vinicius no está desaprovechando. Desde la lesión de Garteh Bale se ha hecho con el puesto, entrega, goles y asistencias avalan su juego.

Reguilón y Llorente

Sergio Reguilón es uno de los descubrimientos de la temporada. Su desparpajo en ataque y su seguridad en defensa han conquistado al Santiago Bernabéu.

Marcos Llorente ha gozado este año de las oportunidades de las que careció el anterior. La lesión de Casemiro a finales de 2018 le abrió la puerta de la titularidad y el jugador no lo ha desaprovechado hasta que una lesión le apartó de la titularidad.

Ceballos y Valverde

Si bien en su primera temporada Dani Ceballos apenas superó la veintena de partidos, esta, con Lopetegui primero y Solari después, ya ha igualado esta cifra.

La fuerte competencia en el centro del campo del Real Madrid no le ha permitido a Fede Valverde gozar de muchos minutos hasta que Solari llegó al banquillo blanco.

Brahim Díaz

Brahim Díaz sido la última incorporación del Real Madrid. El futbolista necesitó menos de dos días para debutar con el primer equipo en la Copa del Rey ante el Leganés.

Mejores Momentos

Ver Más

Más de Real Madrid

Ver Más