Real Madrid-Estudiantes, en la Copa 14 años después

Real Madrid-Estudiantes, en la Copa 14 años después

El derbi madrileño entre Real Madrid y Movistar Estudiantes y Barcelona-Valencia han sido los dos primeros enfrentamientos de cuartos de final que deparó el sorteo de la Copa del Rey, que se efectuó en la Real Casa de Correos.

Baskonia-Joventut y Tenerife-Unicaja serán los otros dos emparejamientos que arrojó el sorteo copero.

Semifinales

Por lo que respecta a las semifinales, la suerte determinó que se enfrenten por un lado los vencedores de las eliminatorias entre Baskonia-Joventut y Real Madrid-Estudiantes.

Y por otro lado el vencedor del Barcelona-Valencia y del Tenerife-Unicaja. La Copa del Rey se disputará en Madrid del 14 al 17 de febrero.

Reacciones

Alberto Herreros, director deportivo del Real Madrid señaló que "ellos tienen las mismas ilusiones y ganas que nosotros, será un gran partido. La Copa del Rey es el título más complicado de ganar".

Félix Fernández, director deportivo de Baskonia comentó que: "El Juventut ha encontrado el camino, están jugando muy buen baloncesto".

Carlos Jiménez, director deportivo del Unicaja manifestó que "es una eliminatoria muy igualada ante el Tenerife y muy bonita para el aficionado".

Para Nacho Rodríguez, director deportivo del Barça: "El Barcelona va a cualquier competición a ganar".